10 cosas que amo de mi:

Hoy amanecí muy amorosa, decidí escribir algo diferente, más que un artículo, un ejercicio a manera de "regalo" de mí para mí.

Estamos acostumbrados a decir continuamente lo que odio de mí, de mi pareja, de mi vecino, del mundo entero, en ocasiones nos quedamos instalados más tiempo del que deberíamos en ese sentimiento negativo, si te das cuenta no sirve de nada, y mucho menos genera buena energía o aportación un comentario de ese tipo, quizás se puede volver tan recurrente que se convierte en una especie de reclamo.

Recuerda lo que sientes cuando alguien te dice: Amo tal cosa tuya, ¿qué es?, gratitud, ternura, amor, no sé, tal vez hasta te asombres, al final nos impulsan a generar emociones positivas, ¿qué tal si te conviertes en detonador de ese sentimiento?

Te invito a que hagas algo diferente y te generes ese sentimiento de ti para ti. Párate frente al espejo, escribe una lista y te dices o escribes de la manera más amorosa las 10 cosas que amas de ti, solo digo 10 por poner un número, porque seguramente serán muchas más de 10.

Te sorprenderás del resultado que puede suscitar en ti.

Como yo ya lo hice, te comparto mi lista de las 10 cosas que amo de mí.

1. AMO mi fortaleza

2. AMO mi humor

3. AMO mi creatividad

4. AMO mi franqueza

5. AMO mi compromiso

6. AMO mi pasión

7. AMO mi risa

8. AMO mi dualidad femenino- masculino

9. AMO ser emprendedora

10. AMO ser aventada

Trátate como tratarías al amor de tu vida, a tu mejor amigo, a la persona más especial, ese eres TÚ.

- Un pájaro posado en un árbol nunca tiene miedo de que la rama se rompa, porque la confianza no está en la rama, sino en sus propias alas - Anónimo.

Saza RamirezComentario