Mente positiva + acciones positivas = RESULTADOS POSITIVOS

Es importante aprender el hábito de una actitud positiva en todo momento, esto sin duda apoya a cambiar nuestras acciones. Una actitud positiva no se trata de nunca enojarte o estar triste, se trata de mantenerte con la mente en esperanza, de creer que las cosas que te están ocurriendo tienen un para qué... quizá aún no lo sepas, permite mantenerte en certeza interior.

Si por dentro estamos viviendo una tormenta, eso seguramente se verá reflejado en nuestras acciones, tal vez verás todo gris y no se te abrirá el panorama para ver nuevos caminos, o nuevas posibilidades. 

Bien decía Mahatma Gandhi Cuida tus pensamientos, porque se convertirán en tus palabras. Cuida tus palabras, porque se convertirán en tus actos. Cuida tus actos, porque convertirán en tus hábitos. Cuida tus hábitos, porque se convertirán en tu destino.

La ley de atracción establece que lo semejante atrae a lo semejante. Por esta razón es tan importante enfocarse cada día en todo lo bueno y positivo que tenemos en nuestra vida, para así estimular pensamientos positivos que atraigan más pensamientos de su misma naturaleza.

Además la ley de la atracción también nos dice que aquello en lo que nos enfocamos, crece. A esto se debe que si enfocas a tu mente en lo positivo harás que más de eso crezca y se expanda en tu vida, y esto es algo maravilloso.

 Ejercicios para atraer pensamientos positivos.

 Haz una lista de gratitud.

Escribe al menos 10 razones por las cuales te sientes agradecido y el porque. 

La fórmula es“Estoy muy feliz y agradecido por … (escribe la razón), porque … (escribe el porque).

Ejemplo: “Estoy muy feliz y agradecido por este nuevo y maravilloso día, porque es una nueva oportunidad de seguir disfrutando el don de la vida”.

Puedes dirigir tu gratitud al Universo, Dios, Vida, o en lo que creas y te sientas en conexión.

Escribe afirmaciones o declaraciones en positivo.

Las afirmaciones positivas son muy poderosas, te llevan a sentir que esa declaración o afirmación que estás haciendo ya es parte de ti, ese deseo ya es tuyo.

Te comparto una declaración que tengo siempre conmigo:  "Merezco la vida, una buena vida, merezco el amor, un amor en abundancia, merezco la buena salud, merezco vivir confortablemente y prosperar, merezco la alegría y la felicidad, merezco la libertad de ser todo lo que puedo ser, merezco más que eso. El Universo está más que deseoso de manifestar mis creencias nuevas. Acepto esta vida abundante con alegría, placer y gratitud. Yo soy una mujer plena; viviendo en abundancia, luz y amor. HECHO ESTÁ, HECHO ESTÁ, HECHO ESTÁ. 

Es importante que las hagas en presente, y uses siempre al principio “Yo Soy”, porque esta simple afirmación es muy poderosa, y solo debes continuarla con lo que quieras.

Fluye.

Determina que es lo que quieres lograr, cuando te enfocas en algo el Universo conspira a tu favor para que eso sea tuyo, mantente atento de lo que está pasando en tu entorno, haz todo lo que tengas que hacer para que eso de deseas sea tuyo, haz tu trabajo, da tu 100%  y permite que el Universo haga el suyo, no intentes controlar lo incontrolable, suelta. Conéctate con tu alma y ella te guiará a encontrar lo que buscas.

Recuerda que la clave de todo está en la constancia y en la disciplina, de nada sirve que lo hagas una semana y digas “esto no funciona”. Estos son más que ejercicios, y si lo haces cada día hasta convertirlos en hábito al igual que te lavas los dientes, tu vida empezará a encontrar caminos diferentes.

Te invito a que tomes acción y añadas estos ejercicios a tu día a día, para que empieces a atraer lo que deseas para ti. Recuerda que todo lo que te rodea tú lo creaste.

¡Abrazos apretujados!