¿Quieres descubrir si el Coaching es para ti?

Tengo de regalo una sesión introductoria de 20 minutos.
¡Agéndala aquí!

Vía Skype

¿Qué es una sesión de Coaching individual y para qué te sirve? 

Es el encuentro y alianza que se establece entre el coach y coachee para que el coachee obtenga resultados fuera de lo común y más rápidamente a lo que haría con sus propios medios.

Se realiza a través del entrenamiento de herramientas y potenciación de recursos dirigidos hacia las metas que provocan la mejora que TÚ buscas en tu vida.

Las sesiones de Coaching individual pueden tener un foco en:

  • La búsqueda de resultados a nivel personal y hablamos de Sesiones de Coaching Personal,por ejemplo: encontrar trabajo, mejorar la relación con la pareja, definir el proyecto de vida,  conseguir un sueño/un reto, encontrar el sentido y la alegría, gestionar emociones y bloqueos, vencer miedos, tomar decisiones, apoyo en momentos de cambios importantes en la vida, etc.
  • Así como también pueden tener un foco en la búsqueda de resultados a nivel profesional, ejecutivo o directivo, entonces hablamos de Sesiones de Coaching Ejecutivo (ejemplo: ser mejor líder de equipo, desarrollar un nuevo proyecto o idea de negocio, mejorar cuenta de resultados en la empresa, mejorar el ambiente laboral, aprender a gestionar el estrés, adquirir nuevas competencias, y más.

El número de sesiones varía en función de los resultados que se quieran conseguir. La estimación se realiza en la primera sesión.

Las sesiones pueden realizarse de forma presencial (Si te encuentras en la Zona Metropolitana de Guadalajara) o vía on-line (por skype).