“El taller me ayudó a entender la importancia que tiene el manejo de las emociones en nuestro accionar diario. Muchas veces por miedo, pena, juicios que tenemos, o simplemente como una manera de protegernos, reprimimos nuestras emociones sin darnos cuenta que al hacerlo dejamos de ser nosotros mismos. El taller me ayudó a comprender que las emociones, lejos de ser una manifestación vulnerabilidad, son una herramienta que utilizada correctamente nos ayudan a manejar las situaciones cotidianas de mejor manera, ya que se acciona en base a la emoción que se considere mas pertinente en el momento adecuado. Me ayudó a ser mas honesto con mis emociones y a entender que son un espejo de mis deseos,y la única manera de lograr la mejor versión de mi mismo es entendiendo estos deseos y hacer lo que se necesario para convertirlos en realidad. ”

— Ricardo Zambrano

“Para mi, participar en el Taller de Emociones fue muy importante porque aprendí a hacer una pausa en lo ajetreado de mi vida para prestar atención en las señales que mi cuerpo me da, aprendiendo a canalizar mis emociones, manejarlas y sobrellevarlas de una manera más práctica, más inteligente y productiva. Son experiencias que se guardan para siempre y más cuando generan un cambio en ti y en tu forma de ver las cosas. Gracias Saza, espero el próximo taller con ansias. ¡Éxito! ”

— Eli Cepeda

 

“Si necesitas otro punto de vista de las cosas y crees que necesitas un empujón para dar ese paso, te recomiendo este curso. Lo tomé teniendo un negocio y me hubiera gustado haberlo tomado antes para saber a lo que me enfrentaba, 10/10 lo volvería a tomar.”

— Gerardo Rodríguez Reyes ( Propietario de Coronel Mostaza)

“Mi experiencia con Saza fue muy bonita, la verdad. Es una persona segura que te transmite esa frescura que trae con ella, tomé una de las decisiones que más han marcado mi vida, que fue la de ser Presidenta de la Sociedad de Alumnos del ITESO. Agradezco sus consejos y su forma tan natural de ayudarte encontrar tu “YO” interno. Grande Saza.”

— Nicole Dugas (Estudiante)

 
“Para mi, fue una experiencia muy padre en la cual pude descubrir los sentimientos en todas las fases, también por lo que debemos luchar, no dejar nuestros sueños. Ambos talleres me han dejado una enseñanza muy buena. Muchas gracias Saza. ”

— Fabiola Guadiana (Estudiante Universitaria)

 
“Muy agradecido porque aprendí a identificar mis emociones y que hacer con ellas, también a ver mis áreas de oportunidad y accionar por mis metas, sueños; ser fuente de lo que quiero para mi vida. Muy padre y emocionante proceso. Muchas gracias.”

— Miguel A. Contreras (Health Coach)

 
“El taller de “Crea tu Marca Personal” me sirvió demasiado para mi vida personal, académica, laboral y social. Sin duda es un taller único y muy dinámico. Desde que entras al taller estás imaginando tus actividades y emociones que realizas a diario, quién iba a decir que con tan sólo una emoción podría cambiar la manera de manejar una situación. En lo personal me ayudó muchísimo en mis actividades académicas y sociales; aprendí a manejar un poco mis emociones de pereza, en donde salí de mi zona de confort y me puse a trabajar en lo que realmente anhelo, supe que ni más ni menos, el ganador iba a ser yo y nadie más. Este taller lo recomiendo demasiado, ya que puede ser aplicado en miles de cosas en tu vida diaria. A veces uno no tiene ese control sobre uno mismo y actúa de manera acostumbrada. Invito a toda la sociedad a que salga de su zona de confort y se dé un tiempo para sí mismos y vayan a este taller con Saza, no se arrepentirán. ”

— Ulises Gascón Ayala (Estudiante Universitario)

 
“Hola, quiero escribir mi experiencia sobre el Taller “ El Coaching como herramienta para potenciar tu marca”, algo me queda claro, tú eres tu marca, tú eres el pilar de lo que quieres mover, por lo tanto hay que aprender a recibir, para poder dar y entregar todo. Estoy muy contento porque en esta ponencia aprendí conceptos y maneras de vernos para poder enseñar y guiar a los que trabajan con nosotros. Fue bastante dinámica y agradezco a Saza por tan bella experiencia. ”

— Josué Márquez