SER + HACER + TENER - Descubre tu TENER...

El camino no será sencillo, estará lleno de 'barreras' y momentos en los que creas que tus objetivos están muy lejos. En ese momento recuerda el para qué empezaste .Sigue en la lucha.

Pregúntate…¿Cuántos planes, sueños, deseos, etc. he tenido en los últimos años? ¿Cuántos proyectos he comenzado?, ¿cuántos han quedado en palabras; en algún café entre amigos?, ¿en cuántos sigo trabajando hoy en día? ¿Qué plan estaba siguiendo al inicio del año?, ¿y ahora?

Y lo más importante… ¿Cuáles de estas metas son realmente fundamentales para mí? ¿Cuáles me mueven el alma?, ¿Sin cuáles siento que vivir no sería lo mismo? Estas, sin duda, son las que tienes que perseguir.

Para alcanzar una meta, no basta con tenerla; hay que perseguirla. A veces buscarla, corretearla y hasta acecharla. El alcanzarla o no, radica en la pasión y el esfuerzo que pongamos en ello.

Sólo tenemos una vida. Una. Este pensamiento puede dar un poco de miedo pero también te infundirá valor: no puedes sentarte a verla pasar. ¿Qué harás con ella? ¿Qué te hace sentir profundamente satisfecho y feliz en tu paso por el mundo?


Luego que te has convertido en el SER que estás destinado a ser, has trabajado y luchado por lograr tus sueños, entonces y sólo entonces podrás disfrutar del TENER.

¿En qué persona tienes que convertirte HOY para comenzar tu jornada a luchar por tus sueños? ¿Qué compromisos tienes que hacer de manera consistente para alcanzarlos? ¿Cuándo comienzas? 

¿Qué tan cerca estás de cumplir tus sueños?